Sinchis de Mazamari buscarán a Jazmín

Compartir

Al promediar las 5 de la tarde de ayer, el personal policial de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior, los Sinchis de Mazamari, llegaron hasta Tahuania para ayudar en la búsqueda de la menor de 9 años que fue secuestrada por 3 delincuentes hace más de tres días.

Todo ello, luego de que nuestro medio informara sobre la problemática que existe en el pueblo de Bolognesi, donde hacen falta más efectivos policiales para resguardar la seguridad de todas las personas que viven allí.

MARCHA PACÍFICA

Por tal motivo, el día de ayer a las 3 p.m. se realizó una marcha pacífica por la niña Jazmín en el distrito de Tahuania, lugar donde sucedieron los hechos.  La familia, amigos y vecinos salieron a las calles a sensibilizar a cualquier persona que la hubiera visto o sepa del paradero de la menor. Además, exigieron más apoyo de las autoridades para intensificar la búsqueda de la niña que fue secuestrada el último martes por la noche en Bolognesi – Tahuania.

NECESITAN MÁS APOYO

En tanto, Oscar Alva Souza, el padre de la menor, se comunicó con nuestro medio para agradecer el apoyo y nos informó que aún siguen a la espera de más efectivos policiales para poder buscar a su hija en cada rincón del pueblo.

Ya son más de 60 horas desde lo ocurrido y desde aquí hacemos el llamado de todas las autoridades pertinentes para apoyar en la búsqueda de la pequeña Jazmín y encontrarla lo más pronto posible. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *