Sepahua tendrá aeródromo de primer nivel

Compartir

Recientemente el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y la Municipalidad Distrital de Sepahua firmaron el  convenio de formulación, evaluación y, de declararse viable, ejecución del proyecto “Mejoramiento del servicio aeroportuario del aeródromo de Sepahua”.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC, mediante la Dirección General de Aeronáutica Civil – DGAC, se encargará del financiamiento de la inversión. Por su parte, la Municipalidad de Sepahua se compromete a dar la operación y mantenimiento correspondiente al proyecto de inversión motivo de este convenio.

Cabe agregar, que la Unidad Formuladora de la Dirección General de Aeronáutica Civil, ha incluido este proyecto en la Programación Multianual de Inversiones (PMI) 2020-2022, con un monto estimado de 81millones 374 mil 605.00 soles.

El alcalde, Humberto Santillán Tuesta, manifestó que seguirá buscando obras de gran envergadura para Sepahua, con trabajo y decisión; buscamos concretar convenios y trabajos corporativos que traigan promoción de desarrollo y economía local. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *