Sepahua sin luz, agua y telefonía

Compartir

Desde hace más de un mes, los vecinos de Sepahua, capital del distrito de mismo nombre, padecen de un servicio continuo de agua, luz y la señal de teléfonos celular, así como el recojo de los residuos sólidos y orgánicos que se generan en las viviendas, mercado y centros comerciales.

Por ejemplo, el último fin de semana, los vecinos la pasaron sin energía eléctrica, la que de inmediato perjudica el servicio de agua y telefonía.

A estas anomalías en la observada gestión del alcalde Humberto Santillán Tuesta, los funcionarios se muestran indiferentes, toda vez que no informan del porqué los problemas de los servicios básicos en Sepahua, denunció la vecina Mary Maldonado Cáceres.

Un grupo de ciudadanos de ambos sexos, ayer domingo anunciaron, que están preparando las condiciones para realizar un plantón en el frontis de la municipalidad, la que se iniciara con una movilización por todo el pueblo, exigiendo al alcalde, mejores y oportunos servicios básicos, ya que ellos pagan puntualmente por el agua y luz; por la que no hay excusa para que la municipalidad los maltrate y panga el riesgo la salud del pueblo.

Tratamos de comunicarnos con el alcalde Santillán Tuesta y con sus funcionarios, pero todo fue infructuoso, porque el sábado y domingo, la población carecía del servicio telefónico. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *