S/. 76 mil gastan en “Canuja” y no hay resultado positivo

El consejero regional Albares García Laureano mostró su preocupación frente al mal servicio que brinda Electro Ucayali en Atalaya.

Denunció que se ha gastado más de 76 mil soles en el mantenimiento de la Minicentral Hidroeléctrica de Canuja y el servicio de alumbrado, domiciliaria y pública es deficiente desde hace años.

El consejero regional, mencionó que está muy preocupado por la situación de los vecinos de Atalaya, y que está promoviendo reuniones de trabajo con todas las autoridades, para tratar el tema y exigir a Electro Ucayali, informe sobre el gasto de dinero y la actual condición de la central hidroeléctrica.

Mientras tanto, en horas de la mañana del 13 de abril, el consejero Albares Laureano, junto al subprefecto Isaac Núñez, se constituyeron a Canuja, para informarse en qué consiste el problema, toda vez que desde años el servicio eléctrico es deficiente.

Permanentemente los vecinos se quejan que los apagones dañan a los artefactos electrodomésticos y que nunca la empresa se pronuncia por el caso.

“Se ha gastado más de 76 mil soles en mantenimiento. Sin embargo, se ha podido constatar que los trabajos en Canuja no se han concluido, existiendo el problema latente, generando un riesgo en que vuelva a ocurrir los cortes permanentes de eléctricos”, subraya la autoridad regional. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *