Robaba fingiendo de policía

Compartir

En flagrancia delictiva fue intervenido y detenido por los agentes de la Deprove de Pucallpa, un sujeto en momentos que forcejeaba con una joven grifera, a quien pretendía arrebatarle su teléfono celular, fingiendo de ser policía.
Pedro AlvánInuma, de 22 años, se produjo ayer  en horas de la mañana en el frontis del grifo multiservicios “Santa Rosa”, situado en la intersección de la avenida Bellavista con el jirón Los Mangos, costado de la comisaría de San Fernando, en momentos que pretendía arrebatar el celular a su víctimaViviana Esther Flores Flores de 21 años, quien es trabajadora como surtidora de combustible en el recinto.
Ante la flagrancia del delito y la evidencia que lo incriminaba al delincuente, éste fue llevado y puesto a disposición del personal policial de la Sección Delitos de la comisaría de San Fernando, junto a la joven agraviada para las diligencias e investigaciones por el presunto delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado en grado de tentativa.
Según fuentes policiales, Pedro AlvánInuma, tiene antecedentes por el mismo delito cometido y la modalidad que emplea al momento de delinquir, ósea hacer pasar como policía. Sus víctimas en sus mayoría son jóvenes (mujeres) que trabajan en grifos como surtidoras y que estos negocios estén cerca o alado de las dependencias policiales. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *