“Roba moto” intenta hurtar vehículo en jirón Salaverry

Compartir

Cámaras de seguridad de un gimnasio ubicado en el jirón Salaverry, captaron los precisos momentos cuando unos hampones pretenden llevarse una moto lineal. En las imágenes se puede visualizar toda su estrategia delictiva y si los reconocen, avisen a la policía para que puedan capturar a estos “Robamotos” que cometen fechorías en el centro de Pucallpa.

Operan con total descaro y sin temor. Tres sujetos, dos de ellos en moto lineal, llegan hasta el cruce del jirón Ucayali con Salaverry, de dónde desciende uno con polo blanco, short, gorro y mascarilla, camina y se acerca a un vehículo estacionado en la vereda, rompe la seguridad de la chapa, logra encenderla y comienza a empujarla unos metros.

Sin embargo, el propietario del vehículo estaba con suerte, porque el hurto no se consuma porque se le apaga el motor de la moto y luego abandonado el delincuente antes de ser atrapado. O sea, escapa de la escena y se marcha con su cómplice en otra moto lineal que le esperaba.

Cómo roedor. Sus cómplices van detrás de ellos, son motocarristas. Al parecer, se trata de una temible banda criminal que siguen operando en nuestra ciudad impunemente, robando, desmantelando vehículos y vendiéndolos a revendedores.

Según fuentes policiales, se trataría de unos avezados delincuentes del barrio La Hoyada, que casi todos los días hurtan vehículos por el centro de la ciudad. Ya estarían detrás de los pasos de estos hampones que entre ellos, hay sujetos con amplio prontuario delictivo por el mismo delito de hurto. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *