Retomarán las operaciones helitransportadas

Compartir

Con la participación de la primera autoridad regional de Ucayali y las delegaciones de las diferentes regiones amazónicas, se desarrolló la presentación de la nueva Organización Nacional de Pueblos Originarios Asháninka y Ashéninka del Perú – ONPOAAP.

Durante la ceremonia protocolar, nuevamente del gobierno regional de Ucayali, ratificó su compromiso de apoyo a todas las organizaciones indígenas. En tal sentido, retomará las operaciones helitransportadas hacia a las comunidades nativas del interior de esta basta región.

Los líderes indígenas, como el consejero regional Yldo de la Cruz felicitó al gobierno regional de Ucayali por su apoyo a los pueblos indígenas y su predisposición de retomar las operaciones helitransportadas.

Del mismo modo, el flamante presidente del ONPOAAP, Reider Sebastián, agradeció al gobierno regional por su constante apoyo a la población indígena.

Sebastián Quinticuari, anunció que su organización trabajará con propuestas que construyen dejando de lado el obstruccionismo que solo trae atraso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *