Reconocen a jugadoras del fútbol femenino

Compartir

Las estudiantes de la institución educativa de San Francisco recibieron reconocimiento al haber salido ganadoras en el futbol femenino en los juegos deportivos escolares nacionales en el presente año.
Hay que recalcar que las estudiantes de San Francisco, ocuparon el primer lugar en futbol damas de los pueblos originarios en los juegos nacionales deportivos y paradeportivos 2022, que se realizó en Lima.
La alumna Wendy dijo que fue una linda experiencia de representar a la región Ucayali a nivel nacional en la ciudad de Lima y salir campeonas.
De igual forma los niños de la Institución Educativa N° 64871 comunidad nativa Santa Marta, recibirán sus clases en mejores condiciones debido que la dirección regional de educación hizo entrega de nuevo mobiliario escolar que beneficiará a los estudiantes de esta institución en el próximo inicio del año escolar.
La Directora Regional de Educación de Ucayali, MSc. Clara Amelia Quispe Torres, llegó a la Comunidad Nativa Santa Marta, para hacer entrega de estos módulos escolares para inicial, primaria y secundaria, con el único objetivo que los niños tengan mejores condiciones para poder estudiar
Por su parte, la directora del plantel, Lic. Consuelo Rojas Rodríguez, agradeció el aporte que viene realizando la gestión de la DRE Ucayali. Dijo que es la primera vez que siente el apoyo para el beneficio de los alumnos de esta institución educativa. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *