Reconoce a Leslie Guimaraes como estudiante innovadora

Compartir

La Universidad “Ruiz de Montoya”, eligió a Wendy Leslie Guimaraes Valera, alumna de la carrera de Economía y Gestión Ambiental, para recibir el reconocimiento “Antonio Ruiz de Montoya al Perfil Ignaciano”, o también denominado “Reconocimiento 4 C”.

El “Reconocimiento 4 C” es una actividad que la Universidad Ruiz de Montoya (sede Lima) ha desarrollado desde la Dirección del Medio Universitario hace ya algunos años. Este Reconocimiento se entrega a los alumnos y alumnas que reflejen el perfil ignaciano que la Universidad desea que alcancen como parte central de su proceso formativo.

El reconocimiento es porque Wendy Leslie, joven de sangre Shipibo, vincula sus aprendizajes con la situación del país y del mundo y los expresa en su actividad académica (proyectos, trabajos individuales de cursos etc, también porque evidencia coherencia entre sus expresiones académicas y las sociales (amigos, redes sociales, entorno país etc.) lo cual se verificará con sus tutores, directores de carrera y otros, además de participar y organizar acciones cívicas y políticas que busquen visibilizar la realidad del país o incidir en ella.

La estudiante yarinense-ucayalina, que permanentemente muestra empatía en su relación con los demás, en especial los más vulnerables, lo que se evidencia en la participación en voluntariados y actividades de la universidad o en apoyo a compañeros con discapacidad u otras dificultades, recibió el reconocimiento en ceremonia especial en horas de la mañana del jueves. (Colaboración: W La torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *