Reanudaron protestas en Padre Abad

Compartir

La madrugada de ayer, en la provincia de Padre Abad se han reanudado las manifestaciones. Bloqueos, largas colas, protestas a pie y otros, han sido las actividades en la jurisdicción, específicamente, en Huipoca.

Desde muy temprano que nuevamente se han registrado bloqueos en la carretera Federico Basadre en el distrito de Huipoca. Pobladores indican que ayer amaneció este tramo con barrera de fierros y rocas, ocasionando así, el caos de los vehículos. Se tiene información que la policía por la tarde controló a los manifestantes y reabrieron.

Sin embargo, otros manifiestan que posiblemente, se bloquee otra vez la parte del Boquerón, zona donde hay ruta larga y un ex control que sirve a muchos como desvío del tramo, por eso es que estarían tramando cerrar este sector.

Manifiestan testigos presenciales, que los únicos beneficiarios son los taxistas porque realizan el transbordo de los pasajeros hasta los terminales antes de llegar al puente de Aguaytia. Los efectivos policiales se han reunido ayer, van a retomar los controles y los operativos. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *