Querellan al Presidente del Consejo Regional-U

Compartir

Tras sentirse afectado en su honor el ciudadano Florencio Galarza Pardavé, acudió al Poder Judicial, para interponer denuncia por el presunto delito de Difamación Agravada en contra de Manuel Jesús Antonio Huaman, reciente elegido Presidente del Consejo Regional de Ucayali.

El denunciante Florencio Galarza Pardave, en su condición de agraviado, por la comisión del delito contra el honor en la modalidad de Difamación Agravada; acudió al Poder Judicial , para la restitución de su honor, al señalar que a través de la plataforma de Facebook Noticias Atalaya, salió una publicación con calificativos difamatorio.

En los fundamentos de la denuncia señala que el querellado es un personaje público, ello en virtud a que ejerce el cargo de Presidente del Consejo Regional de Ucayali, de conformidad al ACUERDO REGIONAL N° 001-2023-GRU-CR de fecha 03 de enero del año 2023.

Señala que la publicación del 07 de febrero del año 2023, reproduce frases, comentarios y afirmaciones realizados por el querellado que evidencian el propósito de lesionar mi honor y su buena reputación, sin comprobar la veracidad de sus afirmaciones.

En el vídeo adjunto señala que el querellado ignora que nunca ha sido condenado por delito alguno como para merecer calificativos en contra de su persona.

Añade el denunciante que el querellado, lo califica de personaje siniestro, que tuvo un desastre administrativo y que pese a ello sería designado en un cargo de importancia en la gestión del GOREU. (Tony Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *