Ucayalino fue elegido representante nacional de Senati

Compartir

Tras un largo debate realizado durante el fin de semana, el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI), mediante sesión de Consejo Nacional, eligió al ucayalino Darwin Rafael Macedo Ponce, como representante Nacional de la institución.
El padre de familia, es egresado y titulado del SENATI. Asimismo, es Bombero Voluntario de la XII CDU- Ucayali, trabajador del Proyecto Especial CORAH y estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Ucayali.
Macedo Ponce representará a todas la zonales del país, en coordinación con los representantes regionales de cada provincia. Además, coordinará temas de interés y mejoras en la capital de la República para el bienestar de todos los egresados de Senati en el Perú.
Además, la nueva autoridad institucional comunicó que fortalecerá los convenios institucionales con la finalidad de asegurar una reinserción laboral de los egresados. También realizará convenios académicos para el logro del bachillerato y títulos profesionales con carreras afines, entre otras acciones que será en beneficio de los egresados de las diferentes zonales del Perú. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *