Ucayalina Carlita Pazos busca ganar la corona

Compartir

Carlita Anthuannela Pazos Ruíz está participando en el certamen nacional Miss Petite International Perú, donde compite con 16 señoritas representantes de diferentes departamentos del Perú. La que gana representará al Perú en el certamen Internacional Miss Petite International que se realizará en El Salvador.
La joven candidata de 18 años, viene destacando en las diferentes actividades previas, como entrega de bandas, bienvenida, sesión de fotos, exposición Turística, en dónde mostró parte de la cultura amazónica. La final se realizará el sábado 5 de marzo y se transmitirá por un grupo privado de facebook, las entradas ya están disponibles para las personas que deseen ver el certamen nacional.
Apoyemos a la representante de Ucayali, quien busca ganar la corona y dejar en alto a la región. Todos están invitados a entrar a la página de Instagram @misspetiteinternationalperu para comentar y compartir las fotos de nuestra bella representante publicadas aquí: https://www.instagram.com/p/CapbJPEujqd/…

(Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *