U.de Ucayali reconoce a Bomberos Voluntarios

Compartir

Durante la ceremonia por el XLII Aniversario de creación de la Universidad Nacional de Ucayali celebrada el día de ayer, se realizó la entrega de Reconocimiento a los Bomberos Voluntarios, por su destacada labor en el pasado incendio en la planta envasadora de gas “LLAMAGAS”.

La rectora y demás autoridades felicitaron a los estudiantes que pertenecen al cuerpo Voluntario de Bomberos de la región Ucayali, por arriesgar sus vidas para proteger la de otras personas que se encuentran en peligro. Asimismo, mencionaron la importancia de tener presentes a los bomberos, quienes realizan una ardua labor en la sociedad.

Entre ellos está Darwin Rafael Macedo Ponce, trabajador del Proyecto Especial CORAH, estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de esta casa universitaria y Bombero Voluntario de la XII CDU- Ucayali.

“Me siento contento al recibir este prestigioso reconocimiento de parte de la Universidad Nacional de Ucayali, por mi heroica y abnegada labor el pasado incendio industrial, que gracias a la labor altruista frente a la lucha contra el incendio y junto a otros valerosos bomberos, llegamos a controlar dicho evento catastrófico”, indicó.

Cabe mencionar, que el evento realizado en el auditorio de la UNU, respetó los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Gobierno, con la asistencia de autoridades institucionales y estudiantes de la casa de estudios. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *