Sport Loreto juega de visita con Unión Huaral.

Compartir

Unión Huaral retorna a su casa de siempre, el estadio Julio Lores Colán. En esta ocasión será para recibir a Sport Loreto el domingo 8 de julio a las 03:30 de la tarde por la fecha 14 del Torneo de Segunda División 2018. El equipo pucallpino está en una mala situación en la tabla con solo 11 puntos y a una fecha para que culmine la primera rueda de la segunda profesional.

La afición espera que la directiva solucione los problemas y de una vez por todas elijan al remplazo del presidente renunciante, para que puedan tomar todo el control del club y guíen el barco que se está yendo a la deriva. Por otro lado el cuadro huaralino perdió con frente al Alianza Atlético, y ahora pone en aprietos a los huaralinos para que salgan con la obligación de conseguir los tres puntos.

A la vez, estarán pendientes de los resultados ajenos al término de la jornada. Esperan celebrar para seguir de pie dentro de la zona clasificatoria a los Play-off en este tramo final de la primera rueda. Pero el equipo de la ‘Naranja’ deberá estar alerta, sobre todo ahora que, recibirá a un ‘Decano’ que llega de vencer a Cultural Santa Rosa a mitad de semana por la mínima diferencia en un compromiso pendiente de la novena fecha en Pucallpa.