Sport Loreto a un paso de la baja:

Compartir

El cuadro Ucayalino de Sport Loreto está a un paso de irse a la baja. Faltando solo tres encuentros para que culmine la segunda rueda de la Segunda Profesional 2018, el “Decano solo tiene 21 puntos en la tabla de puntuación y le antecede el Sport Victoria con 22, la lucha por no descender será entre ambos hasta el final.

Cabe indicar que de los tres partidos que le faltan solo uno juega de Local de Unión Huaral y los otros dos los jugará de visita este fin de semana con Universidad César Vallejo de Trujillo e Juan Aurich de Chiclayo, como se puede apreciar la situación es difícil.

Mientras que su rival directo el Sport Victoria tiene este fin de semana un partido fácil con el ya descendido Willy Serrato, luego jugará con el Carlos A. Mannucci en Trujillo, culminará su participación de local con el Deportivo Coopsol.

La afición espera que los jugadores se reivindiquen y estas tres últimas fechas los jueguen como unas verdaderas finales y puedan sacar la mayor cantidad de puntos para salvar la categoría y quedarse en la segunda profesional. J.Castillo