Sepultan cadáveres de forma clandestina

Debido al problema que afronta el cementerio del distrito de Manantay, donde una persona se declara como propietario del terreno, así también los vecinos del caserío reclaman que es su propiedad.
El Concejo Municipal tomó en serio el caso, de tal manera, desde hace varias semanas trabajan en la recopilación de documentos, citando a ambas partes para llegar a un conciliador fin, así evitar que se siga sepultando los cadáveres de forma casi clandestina.
Para llegar a un buen final, a través de una comisión, trabajan en la legalización de los documentos para oficializar como propietario y administrador del cementerio municipal, debido que ahora la administración lo está llevando la directiva del asentamiento humano Nuevo Manantay, que forma parte también de esa propiedad, es un tema delicado que se está tratando de llegar a una muy buena solución.
El regidor Daivis Angles Paredes, presidente de esta comisión, mencionó que este campo santo ubicado en el caserío Nuevo Manantay, y la municipalidad busca legalizar el terreno para administrar el campo santo, de tal manera favorecer a todas las familias del distrito, que en muchos casos buscan el apoyo de la autoridad edil, demostrando que son de condición pobreza y pobreza extrema. J.Castillo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *