Pucallpa: Callería juega mañana la 4ta fecha de la Copa Perú

Compartir

Mañana domingo la Liga Distrital de Futbol de Callería tiene programada jugar de cuarta fecha, con partidos importantes que irán despejando dudas en el campeonato.

A las 8.00 de la mañana se apertura la fecha con Municipal que enfrenta a Barrios Unidos, a ambos les urge un triunfo para salir del sótano de la tabla. A las 10.00 a.m Juan Bosco y Da Gama quieren sumar de a tres para mejorar su posición. A las 12.00 a.m Huracán enfrenta a la UNU buscando 3 puntos que ponga tranquilidad en la tabla. A las 2.00 p.m. Mariscal Castilla tendrá en Nuevo Pucallpa un rival muy difícil que podría dejarlo comprometido en la tabla de colocaciones. Ambos se han preparado bien y se espera un buen espectáculo.

El partido estelar promete ser lo mejor. Comercio puntero invicto con una delantera demoledora enfrenta a un Bancos que viene repuntando en sus últimas presentaciones. Comercio con más jerarquía ante un Bancos que por tradición merece respeto y tiene un plantel que deberá demostrar ante un Comercio que se viene constituyendo en el mejor del campeonato.

Bancos y Comercio marchan primero con 9 puntos y el ganador se dispara para quedar como líder del campeonato. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *