Propietaria de predios del km 9.200 se reúne con invasores

Compartir

Como es de conocimiento de la opinión pública que en el kilometro 9.200 de la carretera Federico Basadre interior 2 kilometros, hay una invasión a la propiedad privada que en los registros públicos consta como propietaria del predio a la señora Roció Castro Ramírez, donde lamentablemente hasta la fecha hay un costo social de dos personas fallecidas.
Por ese motivo era necesario tender puentes de dialogo con las personas que han invadido estos terrenos, en primer lugar, para informar que en dicho predio se va ejecutar un proyecto de construcción de 851 viviendas, mencionó el abogado Walter Velásquez.
Sin embargo, también era necesario garantizar a las personas que en verdad tienen la necesidad de contar con un lote de terreno o una vivienda, cuales serían los benéficos y cuando se empezaría la construcción y que medidas tendrán las viviendas que se van a construir, en que plazos se puede pagar y que servicios se van a otorgar.
Siendo así que esta primera reunión ha tenido la finalidad de informar y se programara una segunda reunión en el mismo predio, toda vez que la propietaria señora Roció Castro va a viajar a la ciudad de Lima para reunirse con los socios del consorcio para plantear una solución en que tanto los moradores y el consorcio salgan favorecidos y evitar de esta manera en que se siga lamentando pérdida de vidas humanas.
El abogado Walter Velásquez, fue enfático y dijo que hay que llamar a las cosas por su nombre “en dicha asociación de moradores no son dirigentes son delincuentes, traficantes de tierra que lamentablemente viven de las personas incautas”.
A su turno la propietaria del predio Roció Castro Ramírez, mencionó que la reunión se trato más que todo llegar a un dialogo con las personas que invadieron para evitar los futuros atropellos que sufre esta gente por parte de seudos dirigentes que al final no mas que traficantes de tierra, es lamentable que abusen de gente que realmente necesita un lugar para vivir.
La finalidad de la reunión ha sido para que las personas asentadas en el lugar tengan la información de primera mano, ya que hay personas que tergiversan la finalidad, diciendo que el proyecto es mentira, estamos hablando de 851 viviendas para un sector “C-D”, justamente para personas que no tienen propiedad, la preocupación de los supuestos dirigentes es que si el consorcio brida esa facilidad a la gente se les cae su negocio porque no van a tener a quien más estafar. (J.Castillo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *