Prometen poner operativo el Hospital Regional de Pucallpa

Compartir

El Gobernador regional Angel Gutierrez y funcionarios supervisaron de uno de los pabellones del nuevo Hospital Regional de Pucallpa, que el Consorcio Pizzarotti les hizo entrega el día de ayer.
Luego del recorrido por los ambientes el gobernador regional dijo que su administración está trabajando fuerte y es un gran reto poner en operatividad el Hospital Regional de Pucallpa, que se llegue a su clasificación optima de un hospital de alta especialidad nivel III-1.
“El 15 de febrero quedará en el recuerdo de haber recepcionado el pabellón A. .Hay sentimientos encontrados, pero con mucha alegría que implica también mayor reto”, expresó.
Ayer junto al gerente general, y otros funcionarios, el Gobernador hizo un recorrido para evaluar in situ la situación del pabellón “A” y anunció que en el primer piso van a estar los consultorios de las diversas especialidades, servicio de estadística y en el tercer piso también se puede desarrollar cirugía de emergencia. Dijo que el reto que tienen por delante es el equipamiento, mientras dejan que la parte legal siga su curso.
“Ahora tenemos otro problema porque nos han entregado la casa, y viene el siguiente paso que es el agua y la luz. El lunes estaremos coordinando para dar los siguientes pasos que se tiene que seguir en la parte administrativa. La población ucayalina necesita su hospital y nosotros tenemos que hacerlo realidad”,agregó .
“No se puede decir en qué fecha se va poner en funcionamiento.Pero, se está dando pasos importantes. Espero que en el menor tiempo posible ya se esté utilizando este pabellón.El trabajo continúa, pero gracias al trabajo con la empresa se sigue con el inventario de los demás pabellones”, indicó la autoridad regional. (J.Castillo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *