Padre e hijo desmantelaban motos robadas

Compartir

Desmantelando vehículos robados, fueron capturados un padre de familia junto a su hijo, en su vivienda de la Mz-“D” Lt-“04” del asentamiento humano Santa Rosa de Lima, distrito de Manantay. El inmueble era utilizado como “casa caleta” según información proporcionada por la policía.

Juan Tuanama Tuanama de 49 años y Carlos Daniel Tuanama Amaringo de 24 años, tenían en su poder cuatro vehículos robados (2 motocarros y 2 motocicletas), todas hurtadas horas antes, además gran cantidad de autopartes y accesorios de otros vehículos también robados.

Fueron recuperados el motocar marca Honda, color azul plata de placa 8238-EU, que contaba con denuncia por Hurto Agravado con fecha 08 de marzo del 2022, en agravio de José Luis Shuña Córdova de 26 años.De igual forma el motocar Zonsheng azul de placa 3505-CU, también con denuncia por el mismo delito, en agravio de Cesar Del Águila Flores de 68 años; y la motocicleta Honda, modelo “GL-125” color rojo de placa 0438-FU por hurto agravado con fecha 08 de marzo del presente año, en agravio Gayser Bonzano Salas de 44 años.

Además, se halló una motocicleta desmantelada marca Honda, modelo “Wave-110” color rojo de placa 5762-9U, el cual no contaba con denuncia, que según el registro de consulta vehicular en el sistema de la Sunarp, figura como propietaria la ciudadana Xina Majipo Arévalo de 24 años. La lista incluye varias autopartes, accesorios y también herramientas de dudosa procedencia con el cual desmantelaban los vehículos robados.

Ante las evidencias que incriminaban al padre Juan Tuanama Tuanama y su hijo Carlos Daniel Tuanama Amaringo, fueron trasladados hasta la sede policial de la Deprove junto a los cuatro vehículos recuperados y las autopartes incautadas para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley por la comisión del presunto delito Contra el Patrimonio-Receptación Agravada de vehículos menores. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *