Padre de familia con paraplejia pide ayuda para sus cuatro hijos

Compartir

Por evitar apretar a unos niños que eran transportados por un irresponsable motocarrista que ingresó en luz ámbar del semáforo, hoy este padre de familia se encuentra postrado en una cama del EsSalud Pucallpa y sin poder trabajar para alimentar a sus cuatro menores hijos. 

El hombre salvó de morir tras ser aplastado por unos cuartones de madera que transportaba y hoy quedó en estado de paraplejia y necesita ayuda. Cuenta que desde diciembre del 2020 se encuentra luchando por su vida, ya que hoy las enormes escaras en su glúteo y espalda ponen en peligro su vida. 

Se trata de William Bartra Suárez, de 38 años de edad, quien cuenta que hace año y medio que quedó en estado de paraplejia, pues el furgón que manejaba y la madera que transportaba cayó en su encima, provocando una fractura en su columna.  

998085851 es el número al cual pueden llamar y hablar con William, está postrado año y medio, pues su madre es quien le asiste en el hospital. Se encuentra en el cuarto 237 de medicina 1-A (segundo pido del nosocomio).  

Proviene de una familia muy humilde, hoy necesita de pañales talla G, y requiere apoyo económico para comprar sus medicinas, así como una crema para tratar su escara, el hombre rompe en llanto, porque no puede trabajar para ayudar a sus hijos. (Miller Murrieta) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *