Nueve meses de prisión para dos asaltantes

Compartir

Nueve meses de prisión preventiva es lo que el Poder Judicial ordenó en contra de dos sujetos capturados con cinco celulares robados, más una pistola que usaban para amedrentar a sus víctimas.

El Ministerio Público, llevó ante el Poder Judicial Nicodemo Tapullima Tapullima (28) y Jair Sánchez Manuyama (22), como presuntos autores del delito de robo agravado, en agravio de varias personas.

Cabe señalar que estos sujetos fueron capturados por agentes de la Divincri-Pucallpa, cuando integraban la banda «Los malditos de Nitzuma», cuyo centro de operaciones estaba en el distrito de Manantay.

Estos sujetos antes de ser capturados, cometieron varios asaltos y robos al paso, a mano armada contra transeúntes y hasta los propios vecinos de la zona eran asaltados en la puerta de sus viviendas.

A Nicodemo Tapullima Tapullima (28) y Jair Sánchez Manuyama (22), les incautaron cinco modernos teléfonos celulares y un arma de fuego, tipo pistola con el cual amedrentaron a sus víctimas.

Además les incautaron una motocicleta color rojo, modelo GN-125 de placa 2035-FU, el cual utilizaban para acometer en contra de sus víctimas. (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *