«MOTOCROSS CARNAVAL»

Compartir

Con un tremendo espectáculo “MOTOCROSS CARNAVAL” que congrega a los mejores pilotos Pucallpinos, siendo la categoría MINICROSS la que viene levantando mucho interés del público asistente ya que fecha a fecha estos MINIPILOTOS demuestran su VALOR Y PASION por las motos.

También nos pasaron el dato que hay una tradicional HUMISHA lleno de regalos y un patio de comidas con expositores de categoría ofreciendo a precios de feria riquísimos potajes. Ya entendemos porque todo Pucallpa se esta pasando la voz para NO FALTAR este Domingo 20 a la Chacra del Chato.

Asimismo, el jueves 17 a las 5.00 pm Circuito La Chacra del Chato y Motoclub Charapas Rally estarán ofreciendo una conferencia de prensa en el patio de comida del REAL PLAZA, para presentar el calendario deportivo de motocross que se viene en febrero y marzo, allí estarán Carlos Lozada y Fredy Valdivia para contarnos todos los detalles y además (promesa es promesa) nos dijeron regalaran entradas para estos eventos. Muy bien lo que hacen estos deportistas de las motos, felicitamos su tremenda VOLUNTAD de sacar adelante el deporte de las motos, allí estaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *