MDY condecorará a más de 40 mujeres emprendedoras

Compartir

En el “Día Internacional de la Mujer”, 8 de marzo, la municipalidad de Yarinacocha, condecorará a más de cuarenta mujeres emprendedoras y destacadas de la región Ucayali, ceremonia que será en la institución educativa “Alfredo Vargas Guerra” (Ex A26), a las 2 de la tarde.

Estas damas ucayalinas de todas las edades, que serán reconocidas y valoradas por la autoridad edil, Bertha Barbarán, demuestran grandes cualidades y liderazgo en las líneas del arte, deporte, artesanía, económico-empresarial, aspecto socio-cultural y producción del campo.

Otras de las actividades del martes 8 de marzo, a partir de las 2 de la tarde, es el festival de emprendedoras “Irake Woman 2022”, que será en la Plaza de Armas del distrito.

“Irake Woman”, es una feria donde las emprendedoras mostrarán todo de lo mejor en los rubros de artesanía, moda, lencería, perfumería, productos de belleza, productos orgánicos del campo, los mismos que estarán precios de promoción.

Las actividades siguen a partir de las 4 de la tarde, que van desde maratón en silla de ruedas, concurso de trajes mitológicos con material reciclado, concurso diseño de moda, premiación de los ganadores del concurso de diseño gráfico, concurso de diseño de moda y bisutería Shipibo, todo amenizado con la orquesta Los Rojos. (W. La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *