«Los Prácticos de Ucayali» recibirán 36 meses de prisión preventiva

Compartir

Fueron puestos a disposición del Poder Judicial de Ucayali, los implicados en la organización criminal “Los Prácticos de Ucayali”, esto con la finalidad de se establezca una fecha para el inicio de la audiencia de prisión preventiva.

Los integrantes de la presunta organización criminal serían veinte, de los cuales uno se encuentra recluido en el penal y otro sería un efectivo policial en actividad; los detenidos fueron identificados ,como Juvi Villacorta Campos (37), Víctor Santiago Almeida Illaconsa (58); Karito Taricuarima de Souza (40); Junior Francisco Dahua Gutiérrez (29) y William Pinchi Ushiñahua (22);.

También fueron intervenidos Luis Bardales Hidalgo (23), Segundo Robert Navarro Reátegui (29), José Antonio Pucay Pinchi (25), Junior Flores Mendoza (30), Paul Ribet Panduro Mori (29), Juan Diego Incoa Piro (33) y Pedro Luis Osambela Tuesta (30), este último miembro policial en actividad; los delitos que recaen sobre ellos son crimen organizado, receptación y hurto agravado.

Se conoció que en las próximas horas, la Corte Superior de Justicia de Ucayali, deberá establecer la hora, para el inicio de la prisión preventiva, según información que se maneja, el representante del Ministerio Público, estaría solicitando 36 meses de prisión preventiva. (A. Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *