Hija le ruega a su papá que le done su médula

Compartir

Una adolescente de 14 años de nombre Jen Lu Armas Lustre, desde hace un año y medio viene luchando contra la leucemia, que fue diagnosticado hace dos años en la ciudad de Lima. La menor fue abandonada por su padre, quien se negó a donarle su médula para salvarle la vida.

Jenny Lustre Alvarado, madre de la menor, decidió acompañar en esta intensa lucha por salvar la vida de su hija y que reciba tratamientos en la ciudad de Lima, lejos de su hogar. Sin embargo, no tienen la solvencia económica para poder costear el pasaje y las quimioterapias.

Muy aparte, necesitan la ayuda del padre de Jen Lu, quien abandonó a su hija hace varios años y quien lleva un juicio de alimentos que hasta el momento no es atendido. La menor le ruega a su padre que se compadezca de su enfermedad ya que él es el único compatible para la donación de médula, lo que le permitirá seguir con vida. Jacob Armas López, es el nombre de su progenitor.

Mientras tanto, las personas que deseen ayudar a esta familia pueden llamar 965181693 y preguntar por Jenny Lustre. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *