Exigen al PJ atender demanda titularidad de sus puestos de venta

Compartir

Cerca de 30 comerciantes, pertenecientes a la Asociación de Comerciantes Ambulantes de Ucayali (ACADU), que fundaron y se posesionaron en la octava cuadra de jirón Alfonzo Ugarte en el ex mercado Bellavista, llegaron hasta la sede del Poder Judicial con sede en la avenida Sáenz Peña, con la finalidad de poder desarrollar una protesta exigiendo de que les conceda la demanda en el proceso de prescripción de dominio del predio que hoy ocupan.

Alejandro Rivas Salvarriaga; explicó que todo este proceso inicio en el 2019, inicio todo luego que Dominica Aldama, se presento como la nueva propietaria del mercado que hoy ocupan estos comerciantes desde haces mas de 23 años, desde que la gestión de Carlos Acho Mego, traslado a los comerciantes ambulantes llegaron hasta el sector.

“Nosotros estamos en el lugar desde mas de 23 años, durante todo este tiempo no se tuvo problemas, hasta que un día aprecio la señora quien presento documentos de una supuesta compra venta a un apoderado de la dueña que lleva muerta desde el año 1970”, explicó Rivas Salvarriaga.

Los comerciantes llegaron hasta la sede del Poder Judicial y con pancartas en mano, hicieron sentir su voz de protesta con la finalidad de poder hacer sentir su malestar sobre el problema que hoy tienen. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *