Escolares de 5 a 11 años en Ucayali no cuentan con vacunas contra la Covid-19

Compartir

Antes el anuncio de la alerta del incremento del contagio Covid-19, ayer la directora regional de Educación, Clara Quispe Torres, reveló una preocupante estadística, pues según la información vertida por parte de la Dirección de Salud, hay un buen numero de estudiantes, que aun no cuentan con las vacunas contra la Covid-19.

Según revelo Quispe Torres, que, durante las últimas reuniones, han tomado conocimiento, sobre estadísticas, muy alarmantes que no ayuda al estor educación, para afrontar la problemática de la presencialidad en la región.

“Hay una estadística del 40 % de estudiantes de 5 a 11 años de edad, que no tienen la primera, segunda y la tercera dosis, de la vacuna contra la Covid-19, esto debido a que hay una oposición por los padres de familias, quienes se oponen a que se le aplique la dosis correspondiente”, aseguró Quispe Torres.

Quispe Torres, explicó que en los próximos días estará, haciendo la visita, instituciones educativas de zona alejada de nuestra región, con la finalidad de poder desarrollar estrategias en el sector educación. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *