Equipo de Atalaya es sub campeón de copa FEDITEF 2022

Compartir

Gran cantidad de amantes al fútbol y familiares recibieron el sábado a la delegación atalaina, quienes quedaron sub campeones en el Campeonato Nacional de Fútbol Copa Federación de Directores Técnicos y Entrenadores de Futbol-Perú “FEDITEF 2022”, con la participación de 70 equipos de las distintas categorías y regiones de nuestro Perú.
El equipo atalaíno Atlético Raimondi que representó a Ucayali, participó en la categoría 2005, grupo “A”, integrado por Selectivo Futbol de Junín, Felipao Futbol Club de Huancavelica y ADLA de Chanchamayo.
Todos los equipos estaban parejos y fueron duro rivales, pero el cuadro atalaíno logro vender uno a uno llegando a la final y disputar el título con el equipo huanuqueño Estrella de León, al culminar el tiempo oficial el marcador quedó igualado por lo que se tuvo que definir en tanda de penales.
En los penales al representante de Ucayali no le acompaño la suerte porque estuvo en 2 ocasiones adelante en el marcador, pero al parecer los nervios los traicionaron a los chicos que al final cayeron derrotado por goles 4 -3. El entrenador Tony Zapata, manifestó sentirse satisfecho con el accionar de sus dirigidos y traerse a Atalaya el segundo puesto en su categoría.
También agradeció a la Gerencia Territorial de Atalaya, quien gestionó ante la Fuerza Aérea del Perú (FAP), un vuelo para traer hasta Atalaya a estas jóvenes promesas del futbol, los Sub campeones arribaron a Atalaya la mañana del sábado, siendo recibidos por familiares y público en general. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *