Encuentran a 2 menores desaparecidas

Compartir

Vilma Quiroz, es una madre de familia que reportó a su menor hija de 15 años como desaparecida el pasado lunes 03 de enero en el sector de Villa Sepahua, en la provincia de Atalaya.

Y fue hasta el día de ayer, que un ciudadano mediante una llamada anónima notificó a la Subprefectura del distrito de Sepahua, sobre el paradero de la menor.

De manera inmediata se ejecutó un operativo en uno de los hospedajes de Villa Sepahua ubicado en el jirón Urubamba, que concluyó con el hallazgo de dos menores de edad (una de ellas, la que fue reportada como desaparecida el 3 de enero). Las adolescentes fueron puestas a disposición de la policía para dar versión de los hechos.

Cabe mencionar que, Ana Ramírez Noa, subprefecto distrital de Sepahua, dejó en claro la necesidad de coordinación que tiene el comité de seguridad ciudadana para reactivar operativos en botes, hoteles y discotecas, con la finalidad de resguardar los derechos e integridad de los menores de 18 años.

Además, el área de fiscalización y rentas de la municipalidad de Sepahua informó que el hospedaje donde se alojaban las menores, recibirá una multa equivalente al 20% de una UIT (alrededor de 920 soles).

Hasta el cierre de esta nota, se conoce que habría una joven aparentemente involucrada en la desaparición de las menores y según lo expuesto por la subprefectura, corresponde a los familiares de las adolescentes levantar una denuncia de acuerdo a los testimonios que se brinden a la policía. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *