Empresa Havisha impulsa cadena de caña de azúcar

Compartir

HAVISHA Producción y Comercialización de Productos Agrícolas S.A.C, ubicada en el caserío Agua Dulce, distrito de Campo Verde, Ucayali Perú, es una empresa dedicada a darle valor agregado a la cadena productiva de la caña de azúcar. La empresa familiar es liderada por mujeres emprendedoras y competitivas en la región, que con su gran esfuerzo y dedicación desarrollan su marca, siendo un ejemplo para todas las mujeres ucayalinas.
Es por ello que, tras el arduo trabajo por más de 6 años, decidieron impulsar la marca Onsá, el cual tiene como significado la fortaleza y habilidad que tiene cada integrante.
La empresa es conformada por cuatro mujeres entre ellas Hanny Villacorta, gerente general; Peggy Villacorta, administradora; Henny Villacorta, subgerente y Peggy Shapiama, personal de administrativo, que con el paso de los años, su labor ha sido fundamental para el desarrollo de la economía familiar.
Asimismo, entre los productos que oferta la marca Onsá, están los destilados de caña, miel de caña, fariña y sus macerados. Con puntos de venta clave al nivel regional tales como Pruébalo, Ukaw, Eco Margus, Jativi, entre otros. También, promocionan el agroturismo vivencial místico, a través del recorrido por sus parcelas, en el distrito de Campo Verde.
La Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Goreu, a través del Proyecto “Mejoramiento de la Oferta de Productos Agroindustriales de las Provincias de Coronel Portillo y Padre Abad, Región Ucayali – MOPA”, viene brindando apoyo a la empresa HAVISHA Producción y Comercialización de Productos Agrícolas S.A.C, mediante capacitaciones para certificaciones que garanticen la calidad de los productos, por otro lado, el proyecto Mopa, viene trabajando la marca Ucayali, que tiene como finalidad ser un instrumento de posicionamiento de productos y servicios regionales bajo el enfoque de producción, protección e inclusión. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *