Denuncian supuesto cobro excesivo en el servicio eléctrico

La ciudadana identificada como Lastenia Pérez Alvan, domiciliada en la A.v Colonización # 598, denunció un supuesto cobro excesivo por el servicio de energía eléctrica durante los meses de setiembre y octubre.

 

La adulta mayor vive sola, es hipertensa y padece de diabetes, por lo que reitera no consume mucha energía eléctrica y le cuesta creer las razones del cobro excesivo del servicio y por lo tanto, demanda le atiendan.

 

Por ejemplo, en septiembre su recibo le llegó por un total de S/182.50, un monto que lo pagó el 24 de septiembre del presente, mientras que este octubre el precio incremento, a la cantidad de S/ 449.40, por lo que hizo su reclamo.

 

El 12 de octubre, la cliente formalizó su reclamo por el cobro elevado y pidió la respectiva inspección a su medidor.Sin embargo hasta el momento, sigue esperando al carro y a los trabajadores de la empresa responsable.

 

RÉPLICA

Consultado sobre el hecho, el departamento de comercialización de Electro Ucayali, dio a conocer que el día 14 de octubre realizaron  la inspección.En el parte técnico constan las fotos. El reclamo está en evaluación, y según norma del 25 de noviembre, transcurren los 30 días hábiles para resolver el reclamo de la mujer usuaria. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *