Denuncian supuesto cobro excesivo en el servicio eléctrico
La ciudadana identificada como Lastenia Pérez Alvan, domiciliada en la A.v Colonización # 598, denunció un supuesto cobro excesivo por el servicio de energía eléctrica durante los meses de setiembre y octubre.
La adulta mayor vive sola, es hipertensa y padece de diabetes, por lo que reitera no consume mucha energía eléctrica y le cuesta creer las razones del cobro excesivo del servicio y por lo tanto, demanda le atiendan.
Por ejemplo, en septiembre su recibo le llegó por un total de S/182.50, un monto que lo pagó el 24 de septiembre del presente, mientras que este octubre el precio incremento, a la cantidad de S/ 449.40, por lo que hizo su reclamo.
El 12 de octubre, la cliente formalizó su reclamo por el cobro elevado y pidió la respectiva inspección a su medidor.Sin embargo hasta el momento, sigue esperando al carro y a los trabajadores de la empresa responsable.
RÉPLICA
Consultado sobre el hecho, el departamento de comercialización de Electro Ucayali, dio a conocer que el día 14 de octubre realizaron la inspección.En el parte técnico constan las fotos. El reclamo está en evaluación, y según norma del 25 de noviembre, transcurren los 30 días hábiles para resolver el reclamo de la mujer usuaria. (Miller Murrieta)