Contamanina lucha por su vida al parecer por cáncer de útero

Compartir

Una ciudadana de Contamana, de 31 años de edad, le urge de ayuda humanitaria porque está luchando por su vida en el hospital regional, al parecer por un cáncer de cuello uterino. Los galenos informaron que el SIS no cubre el total de los gastos en su tratamiento y requiere sangre.

 

Mary Yaycate López, se encuentra internada en el hospital regional de Pucallpa, luchando por su vida, esta mujer fue derivada de la ciudad de Contamana hace 15 días, debido que presentaba hemorragia y constante dolores estomacales, indicó su esposo Mario Collantes.

 

El hombre manifestó que por falta de recursos económicos no pueden someterle a una serie de análisis, por lo que los médicos no puede saber a ciencia cierta, cual es el mal que viene padeciendo la madre de familia de 3 menores hijos, quienes quedaron en Contamana.

 

Los médicos lo que sospechan es que Mary pueda tener un tumor en el cuello uterino, el cual le estaría ocasionando constantes   hemorragias. Hasta el momento esta mujer está recibiendo la transfusión de 12 unidades de sangre y lo lamentable es que, a cada dónate le están pagando 100 soles, por lo que todo sus ahorros ya se ha terminado.

 

Últimamente los médicos le solicitaron 3 ampollas, cada uno está costando 270 soles, ante la falta de recursos económicos el esposo de Mary, solicita ayuda a las personas generosas, su meta es regresar junto a su esposa a su tierra natal, donde le esperan sus 3 hijos, cualquier ayuda pueden comunicarse al número celular 986531304. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *