Compactadoras en Yarinacocha estarían sobrevaloradas

Compartir

Tras el anuncio sobre la adquisición de dos compactadoras, por parte de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, el regidor Edulfo Araujo Mejía, dio a conocer, que tras ser alertado sobre malos manejos, este inició su trabajo de fiscalización.

Según explicó Araujo Mejía, que a raíz de la alerta que emitieron sobre este proceso de compra, se decidió iniciar el trabajo de fiscalización, para descartar que se haya desarrollado, un buen trabajo en el proceso de compra que desarrollo la actual gestión.

“Mi trabajo es de poder ejercer la fiscalización, por ello es que estamos haciendo el seguimiento, porque consideramos que no se cumplieron con todo el procedimiento que se requiere, para poder comprar estas maquinarias”, aseguro Araujo Mejía.

La autoridad aseguro además que sean priorizado, la compra de maquinarias, cuando dentro del área de maestranza, existen otras maquinarias que están para cambiar algunas, piezas y por desidia de las autoridades hoy estas está en un cementerio de maquinarias. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *