Colectivos «piratas» perjudican a formales

Compartir
Los transportistas de servicio rápido de nuestra ciudad que cubre la ruta de Pucallpa – Campo Verde y viceversa, que están ubicados en la segunda cuadra del Jr. Los Frutales, expresaron su preocupación por la competencia desleal de los colectivos “piratas”.
Señalan que mientras ellos esperan sus pasajeros en sus agencias, los carros piratas se ubican en la intersección de los jirones Libertad con Ucayali y cargan sus unidades de forma ambulatoria sin que la policía o los supervisores de tránsito hagan el control necesario.
Desideo Carhuarica, Gerente de la Empresa de Transportes Nuevo Rey David, de servicio rápido a Campo Verde dijo que al parecer las autoridades han perdido el control y no hay el ordenamiento del tránsito.
“El jefe de transporte urbano poco o nada le importa.A los carros formales les han mandado al depósito por estar en Ucayali y Libertad. En cambio, los informales han hecho su paradero en el Jr. Ucayali en el Jr. Libertad de donde salen los carros a diestra y siniestra y no hay absoluto control policial ni de los supervisores de tránsito de la municipalidad de Coronel Portillo”, expresó Carhuarica.
Este es el motivo de que no llega público a los paraderos legales ubicados en el Jr. Los Frutales.Las autoridades que controlan el transporte deben tomar cartas en el asunto. Al parecer, ya están por terminar el cargo y no les importa el ordenamiento de la ciudad, recalcó. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *