Cayó sicario que participó en crimen de ex regidora

Compartir

Tras una labor de inteligencia, los agentes del Grupo Nº 01 de la Divincri-Pucallpa, lograron identificar, ubicar y capturar al tercero de los presuntos sicarios que habría participado en el crimen de la ex regidora Brenda Rodríguez, y su pareja sentimental, hecho suscitado  en el mes de diciembre del año pasado en su local campestre de la víctima.

Se trata del hampón Jeison Javier Chung Wesember (a) “Payasito” de 23 años, quien ayer cerca del mediodía en inmediaciones de la avenida Amazonas, espalda del híper mercado “Tottus”, considerada como zona bancaria, fue detenido cuando conversaba con otro sujeto a un costado de la calle con un vehículo trimovil estacionado alado de ellos, quien tenía conocimiento que era buscado intensamente por la policía.

Contra alias “Payasito” recaía una orden de Detención Preliminar Judicial por el delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud-Homicidio Culposo, en agravio de la ex regidora de la MPCP Brenda Célica Rodríguez Acosta de Ramos, y su pareja John Cristian Vásquez Ruiz, solicitado por el 2do Juzgado Penal de Coronel Portillo, según Oficio Nº 07 con fecha 12 de enero del presente año, quien fue llevado y puesto a disposición del juzgado solicitante para las diligencias de acuerdo a ley.

Como se recuerda en horas de la tarde del pasado sábado 11 de diciembre del 2021, la ex regidora junto a su pareja sentimental, fueron asesinados a balazos en el interior de su recreo campestre “La Pachanga”, ubicado en el km. 12 CFB, interior tres kilómetros, jurisdicción del distrito de Yarinacocha, allí cinco sicarios a sueldo perpetraron el crimen, quienes no tuvieron reparo alguno para apretar el gatillo de sus armas y acribillar a sus víctimas, la sobreviviente fue la hija de trece años de Brenda Rodríguez, quien presencio el horrendo crimen.

Según fuentes policiales dan cuenta que el sujeto detenido Jeison Javier Chung Wesember (a) “Payasito”, tenía días de haber llegado del distrito de Tiruntan-Padre Márquez a Pucallpa, adonde viajo para esconderse al enterarse que la policía había capturado a sus dos compinches y al hermano de la víctima, quienes lo involucran en el hecho de sangre, asimismo dan a conocer que este individuo registra denuncia e investigación por el delito de Secuestro con fecha 13 de Julio del 2021. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *