Apoyan a anciana que fue asesinada

Compartir

El alcalde de Tushmo, Rango Aranda se comprometió apoyar para el día de hoy, con la tierra en el cementerio del centro poblado, mientras que la funeraria Fénix de Leyla Peña, apoyó con el ataúd, capilla y carroza. 

Como se recuerda, la señora Sara Amasifuen Mayan, de 68 años de edad, murió la tarde del jueves último tras recibir una bala en el pecho por marcas que trataron de asaltar a una pareja que consumían su masato que vende.  

La familia de la ancianita es de escasos recursos económicos, por lo que pidieron ayuda. Leyla Peña, dueña de la funeraria enterada sobre el hecho, se comunicó con la familia para brindarles los servicios fúnebres de manera gratuita. 

Funcionarios de la MPCP también llamaron durante nuestra transmisión para asegurar su apoyo a la familia, por lo que la familia sigue esperando. Sara Amasifuen Mayan, viene siendo velada muy cerca de donde fue asesinada en la avenida 2 de mayo en Yarinacocha. 

Su nuera manifestó que la mujer siempre se dedicó a la venta de masato con lo que les apoyaba. Pues estaba delicada de salud y que no tenía problemas con nadie, ni siquiera deudas. Pide justicia e investiguen para que atrapen a los delincuentes. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *