Pucallpa será un destino turístico

Compartir

Aprovechando el «XXXII Festival Carnaval Ucayalino 2023», el Gobierno Regional de Ucayali (Goreu) iniciará el trabajo para reactivar la economía y para lograr que la “Tierra Colorada” se posicione como un destino turístico a nivel nacional e internacional.

El gobernador, Manuel Gambini Rupay, sostuvo tras la conferencia de prensa del lanzamiento del carnaval ucayalino en la capital que todos los visitantes que lleguen a la región podrán experimentar de la tradición y la grandeza de los productos con los que goza Ucayali.

“Vengan a Ucayali, los esperamos, contamos con una excelente capacidad hotelera, con un aeropuerto y con lo más importante, nuestra gastronomía y una cultura llena de color”, indicó Gambini Rupay.

Sumando todo su esfuerzo para atraer el turismo, el gobernador también indicó que hasta el 24 de junio, fecha central de la fiesta de San Juan, el boulevard de Yarinacocha ya estará listo para recibir a todos los bañistas locales, nacionales e internacionales.

Por su parte, Wilber Trujillano Alcalá, director de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ucayali (Dircetur), indicó que con la serie de actividades a desarrollarse se buscará poner en la palestra a Ucayali, para que de esta manera todos los peruanos conozcan sus bondades y riquezas.

“Desde los tres niveles de gobierno venimos preparando toda la organización, pues el  gobernador tiene como objetivo convertir a Ucayali en un punto turístico reconocido a nivel nacional e internacional”, manifestó Trujillano Alcalá.

En la ceremonia de lanzamiento también estuvo presenta la congresista, Jeny López Morales, quien felicitó la iniciativa encabezada por el gobernador, además de ratificar su compromiso de apoyo para lograr que la marca “Ucayali” llegue a todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *