Pucallpa: Ex estudiante de la UNU se habría quitado la vida víctima del bullyng – VIDEO
Airthon Gregory Marín Ross Morrey, un joven de 26 años de edad, se habría quitado la vida lanzándose a un caño natural, donde desapareció luego de arrojar su ficha Reniec y su DNI debajo de una puerta de un negocio de venta de aguardientes. El ex estudiante de la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional de Ucayali y ex estudiante de ingeniería civil de la Uladech, aparece en imágenes lanzándose y desaparecer en un caño natural, todos sus movimientos fueron registrados por una cámara de seguridad.
SE LANZÓ
Como se puede apreciar en las imágenes de la cámara de seguridad perteneciente a la empresa El Cañazo venta de aguardiantes, ubicado en la cuadra 2 del jirón Coronel Portillo, el joven aparece caminando con destino al jirón Atahualpa. Sin embargo, en segundos, se desvía, cruza la calle, mira el caño natural, llega a la puerta de otro negocio de aguardientes, mete su ficha de Reniec y su DNI bajo la puerta y luego se lanza.
Increíble pero cierto. Hasta el lugar llegó cientos de curiosos a presenciar lamentable hecho, mientras que el Serenazgo provincial y el policía que los acompaña, logran obtener los documentos de identidad del joven, quienes inician la búsqueda pero fue en vano, su cuerpo ya había desaparecido en las turbias aguas del caño natural, que asa por debajo de varios negocios.
BULLYNG
Ross Morey, solía caminar varios kilómetros en el día, debido a que padecía desorientación ya que sufría bullyng y falta de comunicación efectiva. Sumado a ello, que al parecer, se encontraba cruzando por momentos muy difíciles, ya que faltándole sólo dos ciclos de la facultad de comunicaciones, su familia al parecer, le habría pedido que lo deje para que se dedique a trabajar.
Así es, según familiares del joven, le habrían pedido que deje de estudiar, ya que sufría bullyng en el colegio y la universidad, una enfermedad que en la sociedad sigue siendo un problema que las autoridades hasta la fecha no logran evitar mediante programas del Estado. Pues este jovencito tenía conversaciones muy extensas con las personas que le conocían, al punto que a algunos les caía estresante su actitud.
Sin que muchos sepan del problema que cruzaba en su día a día, pues comentaba siempre a sus compañeros que necesitaba hablar con alguien para contarle todo lo que sufría, así como el bullyng hasta en su barrio por parte de algunos conocidos que le trataban como un joven con una habilidad diferente y por ello, le trataban mal emocionalmente.
INTELIGENTE
Para sus compañeros de aula en la UNU y la Uladech, Airthon Gregory, era un estudiante muy aplicado, que le gustaba ser prioridad para sus docentes, pero su problema de la falta de autoestima y los desaires que recibía por parte de la sociedad, incluso de algunos miembros de su familia, al parecer, le llevó a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.
Proviene de una familia religiosa, viven en la cuadra uno del jirón Arenal, en la jurisdicción de Callería. Su padre es propietario de una chatarrería, donde algunos de sus vecinos han comentado que casi nunca veían a Airthon Gregory, trabajar con sus seres queridos. (Miller Murrieta)