Proyectan gestionar S/50 millones para obras 2021

Compartir

La Municipalidad Distrital de Manantay, informa a la población en general que las permanentes gestiones que realiza el alcalde manantaíno en el gobierno central han servido para la ejecución de importantes obras a favor de miles de familias, logrando en el año 2020 más de S/. 30 millones  adicionales, que han servido para la ejecución de 32 obras, monto que la autoridad distrital proyectó superar el 2021, para comprometer recursos del Estado por más de S/. 50 millones.

A través del portal Consulta Amigable del Ministerio de Economía y Finanzas, indica que la Municipalidad Distrital de Manantay, hasta el 14 de marzo del 2021, ha logrado un avance de 8.5% en obras, que está dentro de lo programado por la municipalidad, que principalmente se refleja en la ejecución de obras de pavimentado del jirón Los Olivos en el asentamiento humano 7 de Junio, agua y saneamiento en la comunidad nativa Limongema y Caserío Nueva Barranca, entre otros de gran impacto social y económico.

Cabe precisar, que los 17 millones 159 mil 237 soles programado por la comuna manantaína a través del Presupuesto Institucional Modificado, se ha certificado 9 millones 812 mil 190 soles, comprometiendo hasta la fecha 6 millones 134 mil 797 soles; en tal sentido, la Municipalidad Distrital de Manantay, clasificado en categoría “D”, tiene tiempo hasta el 31 de marzo para el Reconocimiento de la Ejecución de Inversiones.

Con estas aclaraciones, exhortamos a los vecinos manantaínos no dejarse sorprender por información tendenciosa de algunos medios de comunicación, que tratan de confundir a la población, por lo que reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por un gobierno municipal honesto y transparente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *