“Promoviendo Pucallpa” entregó cuadernos a niños de CC.Nativas

Compartir

Comprometido con los niños de Ucayali, el gestor de Promoviendo Pucallpa, Alvaro Agurto Mazzini, logró entregar una donación de 250 cuadernos a los niños del caserío de la comunidad nativa de Santa Martha en La Hoyada.

Las coordinaciones de entrega se realizaron por intermedio de la profesora Esther para que los niños de primaria y secundaria, que asisten los lunes por el lapso de una hora a las aulas del colegio IE 6487-B, pudieran contar con sus cuadernos y anotar las tareas proporcionadas por sus profesores.

Asimismo, se vieron beneficiados otros dos colegios: el I.E. Agropecuario Shahuaya-B de la comunidad nativa de Shahuaya, que se encuentra en el distrito de Tahuanía en el Alto Ucayali, que recibió por intermedio de su profesor Alberto Valeriano, 200 cuadernos, así como también, la I.E. Nuevo San Juan N°651-B, de la comunidad nativa del mismo nombre, ubicada a la altura del km 13 de la carretera Federico Basadre, margen derecha, recibió, igualmente, 200 cuadernos con la colaboración del señor Abelardo Maldonado, quien vive en dicha comunidad.

Por su parte el representante Promoviendo Pucallpa, Alvaro Agurto Mazzini mostró su agradecimiento a la Corporación Gráfica Navarrete S.A. por la gentil donación de 650 cuadernos para los niños más necesitados de nuestra Región Ucayali, apoyando así a la educación de la zona.(J.Castilllo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *