Polideportivo está listo para funcionar

Compartir

Operativas al 100%, y listas para entrar al servicio de la juventud pucallpina, en actividades destinadas a promover la práctica deportiva y el esparcimiento familiar, se encuentran las instalaciones del Polideportivo Javier Linares Vega, antes conocido con Sport Loreto.

Hasta el recinto municipal, llegó el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, acompañado del equipo técnico municipal, con el propósito de verificar la calidad de los trabajos ejecutados, consistentes en el cambio del césped sintético y señalización del mismo.

Al respecto, el titular del pliego, mencionó que, las instalaciones de los diversos espacios deportivos a cargo de la comuna, volverán a ser utilizados de inmediato, cuando lo autorice el Poder Ejecutivo, considerando que, cada polideportivo ha sido señalizado con leyendas referentes a la prevención del contagio de la covid-19.

“Siempre estamos haciendo los esfuerzos necesarios para que los jóvenes puedan alejarse del consumo de drogas y alcohol, que perjudica su futuro. Por eso el deporte y la cultura es más que importante”, indicó la autoridad.

El burgomaestre pucallpino, anunció que, en igual medida han sido atendidas las diferentes instalaciones, así como el campo deportivo del parque Kennedy, con lo cual, queda expedito para que las personas vuelvan a realizar sus ejercicios tomando las precauciones del caso.

Finalmente, la calidad de los trabajos realizados alcanzó a ser comprobada en su totalidad con una significativa práctica de tiros al arco, realizada entre los integrantes de la comitiva municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *