Unión Comercio goleó a Sport Loreto :

Compartir

Unión Comercio goleó 4-0 a Sport Loreto en el estadio IPD de Moyobamba, por la fecha 2 de la Copa Bicentenario. El cuadro tarapotino no tuvo problemas para imponer su juego y marcar en los momentos precisos a su rival de turno, que poco o nada pudo hacer para contenerlo.

Desde el inicio se pudo notar la superioridad del cuadro local, pero que recién se reflejaría a los 45 minutos por medio de un tiro libre, con este resultado se fueron al deescanzo. Sobre la segunda mitad la supremacía sería mucho más notoria ya que apenas a seis minutos de iniciado William Mimbela de una jugada maestra sacó un disparo rasante.

Asimismo, Sebastián Gularte (58′) y Christian Adrianzén (66′) terminarían de cerrar el encuentro que en su debut del grupo E, le dan sus primeros tres puntos a Unión Comercio. Con este resultado, Unión Comercio lidera el grupo E de la Copa Bicentenario con una clara diferencia de goles anotados. Mientras que, Sport Loreto también con tres unidades queda a la espera de lo que pueda pasar con Alianza Universidad, que casualmente es el siguiente contrincante de Comercio en Huánuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *