Ultimo adiós a fundador del canal TV 19:

Compartir

En horas de la tarde, en el cementerio general de Pucallpa, se realizaron las exequias del último adiós al fundador de canal 19, Nestor Rodríguez Ramírez, acaecido el viernes pasado en la ciudad de Lima . Sus restos fueron velados en el local de Logia Masónica.

En horas de la mañana, el cortejo fúnebre se instaló en el frontis de su canal regional, ubicado en el jirón Coronel Portillo. Allí, varias autoridades y amigos de antaño, le rindieron homenaje en cuerpo presente, recordándolo como un hombre de la rueda de prensa ligado a la vanguardia tecnológica.

Juan Ramírez Vásquez, el trabajador más antiguo, fue el encargado del cortejo fúnebre y pésame a los familiares que derramaban lágrimas por la irreparable partida de quien en vida era propietario de La Gaceta, Súper Radio, Rotsen Electro y Ucayalina de Televisión, sin duda, un visionario que hacía realidad sus propósitos. Ramírez, relató que el sueño de Rodríguez, era llegar a que sus empresas abarquen toda la región y cale a otros departamentos.

Es decir, anhelaba que sus empresas sean de competencia nacional y, sugirió el trabajador antiguo a los hijos que ahora quedarán al frente de las mismas, cumplir el reto de su señor padre.

Don Alberto García, su mejor amigo, y el periodista Walter Pérez Meza, también rindieron palabras de aliento a la familia con aras a seguir luchando y persiguiendo las metas empresariales que hace unos años atrás inició Néstor Rodríguez. Así, despidieron al llamado broad caster de las comunicaciones televisivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *