Transfieren carbón vegetal a la municipalidad de Manantay:

Compartir

Marcial Pezo Armas, Director de la Gerencia Forestal y F a u n a S i l v e s t r e ( e x INRENA), transfirió al alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos 412 sacos de carbón vegetal, equivalente a 32,679.84 Kilos de la especie Shihuahuaco, producto que servirá para contribuir con la elaboración de los alimentos en los programas de vaso de leche, comedores populares y hornos de panificación del adulto mayor, ubicados en la jurisdicción del distrito de Manantay.

La entrega se desarrolló en el almacén de la Gerencia Regional Forestal y de Fauna Silvestre, ubicado en C.F.B Km.4.200 distrito de Callería , ceremonia en la que asistió el Alcalde Distrital de Manantay Víctor Hugo López Ríos, quien recepcionó el producto carbón vegetal. El alcalde manantaíno manifestó que «Serán beneficiados más de 100 locales del programa vaso de leche y del adulto mayor que cuenta con hornos artesanales para la elaboración la fabricación de nuestros postres regionales». Indicó el alcalde.

El Gerente de la Dirección Forestal y de Fauna Silvestre, expresó que existe voluntad del burgomaestre Víctor Hugo López Ríos de apoyar a su pueblo, destacando que es decisión política y compromiso del Gobernador Regional de Ucayali, Francisco Pezo Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *