Trabajadores MPCP están sin pagos:

Compartir

Los dirigentes de los sindicatos de trabajadores administrativos de la Municipalidad de Coronel Portillo, operativos y obreros. Denunciaron que la gestión de Antonio Marino Panduro, no cumplirá con los pagos de sus beneficios, entre ellas sus aguinaldos de fin de año. Todos ellos llegaron hasta las oficinas de la gerencia municipal, con la finalidad de sostener, una reunión y poder llegar a uno acuerdos que le beneficie a todos los trabajadores municipales.

“Nosotros solo estamos vendiendo, a exigir a la gestión del señor alcalde Antonio Marino, a que simplemente cumpla, con el pacto colectivo, que firmo cuando; este inicio su gestión en el 2015”, explicó Rogelio Valles Arimuya. El dirigente lamento que en la actualidad en la gestión, adeuda a los trabajadores locadores, a quienes se les adeuda tres, dos meses, y ahora, se nos comunicó que no va ver los aguinaldos correspondientes.

“Lo lamentable de este caso, es que hemos detectado que los funcionarios que tiene el cargo de confianza, ya tienen listo la documentación y los pagos, en el tema de sus liquidación, esto debido a que están dejando la gestión, y por la cual muchos de los obreros hoy, corren con el riesgo de pasar una navidad sin sus pagos”, aseguró Valles Arimuya.