Técnicos accederán a título universitario:

Compartir

Dentro de la política de superación emprendido por el director del tecnológico de Atalaya Jimner Altamirano Coral, se encuentra que los jóvenes que logren titularse como técnicos, puedan continuar con sus estudios y lograr un título universitario y poder realizar su pos grado.

Con ese objetivo se iniciaron las conversaciones para la firma de un convenio entre el tecnológico de Atalaya y la Universidad Católica Sedes Sapientiae UCSS – Nopoky. En base a ese acuerdo, los estudiantes que logren titularse podrán continuar con Denunciarían a Pdte. Liga de Voley Callería sus estudios universitarios, favoreciendo en primera instancia a los titulados en producción agropecuaria y contabilidad, ellos podrán conseguir su título universitario en Ingeniería agraria con mención forestal y contador público.

La reunión se realizó en la sede de Nopoky, entre el director del tecnológico Jimner Altamirano y Julio Cesar Gonzales Cotrina Director Académico de la UCSS – Nopoky Filial Atalaya, quien se mostró entusiasmado por esta iniciativa que beneficiará a los jóvenes de esta provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *