Suspenden audiencia contra implicados en muerte de canadiense:

Compartir

Gino Giovanni Tello Dantas, juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, decidió suspender una vez más, la audiencia del pedido de prisión preventiva contra los cuatro implicados en la muerte del ciudadano canadiense Sebastian Woodroffe. Carlos Vilcahuaman de la Cruz, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha, dio a conocer que la suspensión de la audiencia del pedido de 9 meses de prisión efectiva, se dio debido a que el Poder Judicial, no logró dar dirección de uno de los implicados en el caso.

Como se conoce José Ramírez Rodríguez y Nicolás Morí Guimarães, y otras dos personas fueron plenamente identificados, en el video que se difundió, donde se ve que ultimaron al ciudadano Sebastian Woodroffe, acusado de ser el asesino intelectual de la muerte de Olivia Arévalo.

La audiencia fue reprogramada para el15 de agosto, a las 9:00 de la mañana, fecha en la que se resolverá si es que el juzgado acepta o no el pedido del Ministerio Público. (