Sport Loreto logra 1° triunfo:

Compartir

Sport Loreto consiguió su primera victoria en el torneo de Segunda División luego de vencer ayer domingo por la mínima diferencia a Alianza Atlético en el estadio Aliardo Soria en un partido correspondiente por la quinta jornada de la Liga 2.

El cuadro Decano sorprendió al Alianza Atlético. Al culminar el encuentro consiguió su primer éxito en un partido carente de ideas en ambos equipos, dificultando mucho más la torrencial lluvia que cayó ayer domingo. En la segunda mitad, el cuadro churre mejoró muchísimo y casi logra abrir el marcador sobre los 50′ por intermedio de Perlaza. Sin embargo, sobre los minutos finales el cuadro loretano tomó el protagonismo del juego y adelantó sus líneas en busca del tanto.

Tal es así que sobre los 85′ apareció Jhayro Barrera para romper el cero y anotar el único gol del partido y darle su primer triunfo a Sport Loreto en el campeonato, que al final todo el elenco lo celebró como si hubieron logrado el campeonato. Este sábado nuevamente el cuadro Decano tiene un difícil encuentro esta vez por la Copa Bicentenario, cuando a la 5.30 de la tarde en el estadio Aliardo Soria Pérez enfrente a Alianza Universidad de Huánuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *